mercredi 20 octobre 2010

Qu'est-ce que le bacalao?

Demandons-le à Julio Iglesias: http://www.youtube.com/watch?v=cf3q-H4rvAk&feature=related

Surprise, c'est une morue... faire une superbe chanson et une musique entraînante... rien n'est impossible à un chanteur de charme, voici les paroles; enfin de compte c'est une excellente recette de cuisine...!

Paroles:
Mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

pero mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

El bacalao es un pez que vive en aguas profundas

el bacalao es un pez que vive en aguas profundas

si tu lo quieres mesclao es una bara bien dura

el bacalao se menea de una manera muy dura

Mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

pero mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

el bacalao se cocina de diferentes maneras

el bacalao se cocina de diferentes maneras

unos le ponen comino y otros le ponen canela

hasta un poquito de azucar y un ramo de hierba buena

pero lo que a mi me gusta es tu sazon especial

pues como tu bacalao yo no he probado otro igual

pero lo que a mi me gusta es tu sazon especial

pues como tu bacalao yo no he probado otro igual (otro igual!)

Mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

pero mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

(ay ay)

unos lo comen de noche

otros lo comen de dia

algunos al medio dia

es un manjar especial

pero a mi damelo ahora

que ya no puedo esperar

pues como tu bacalao yo no he probado otro igual

pero a mi damelo ahora

que ya no puedo esperar

pues como tu bacalao yo no he probado otro igual (otro igual!)

Mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

pero mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

Mira como me gusta

como me gusta el bacalao mira

el bacalao con papas

mira como me gusta (camina nia camina)

como me gusta el bacalao mira (da un pasito mas)

el bacalao con papas (camina nia camina)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Bonjour
La Plume visiteuse vous remercie de votre intérêt pour le contenu de son blog. N'hésitez pas à m'envoyer vos commentaires et vos suggestions:
danieleminy@hotmail.com

Mon village: Maskinongé

 Texte et photos Danièle Miny Il y a cinq ans, je m'installais à la campagne. Je m'y suis trouvée une maison quasi centenaire où il ...